Pau Gasol e Ibaka destacan con buenas actuaciones individuales sin premio

Efe

DEPORTES

Brett Davis | Reuters

El de Sant Boi destacó en el juego individual y ganó el duelo a Dwight Howard al conseguir 18 tantos

02 ene 2017 . Actualizado a las 10:46 h.

Pau Gasol y Serge Ibaka volvieron a destacar con buenas actuaciones individuales en el inicio del año 2017, aunque sus respectivos equipos de los Spurs de San Antonio y Magic de Orlando no pudieron disfrutar de la victoria. Tampoco lo hizo Ricky Rubio ni jugó bien en el apartado individual con los Timberwolves de Minnesota que siguieron por el camino de la derrota.

Mientras que el veterano José Manuel Calderón volvió a permanecer todo el tiempo en el banquillo durante el partido que su equipo de Los Angeles Lakers disputaron y perdieron.

Gasol destacó en el juego individual y de apoyo al equipo de los Spurs, que al final los fallos a la hora de conseguir las canastas decisivas les costó en la prórroga la derrota de visitantes por 114-112 ante los Hawks de Atlanta.

El jugador de Sant Boi le ganó el duelo individual al titular y estrella de los Hawks, Dwight Howard, al conseguir 18 tantos y capturó nueve rebotes en los 38 minutos que disputó.

Gasol anotó 6 de 10 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y acertó 5 de 6 desde la línea de persona, además de repartir dos asistencia, recuperó un balón, perdió tres y puso un tapón, que al final no evitaron la derrota de los Spurs, que rompieron racha de 11 triunfos consecutivos que tenían ante el equipo de Atlanta.

Ibaka destacó de nuevo en el juego ofensivo al conseguir 17 puntos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar que los Magic perdiesen de visitantes por 117-104 ante los Pacers de Indiana.

El ala-pívot hispano congoleño jugó 32 minutos y anotó 8 de 27 tiros de campo, aunque falló los cinco intentos de triple que hizo, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal. Mientras que en el juego interior, Ibaka capturó seis rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.

Rubio, al igual que su equipo de los Timberwolves, siguieron por el camino de la inconsistencia y eso les costó sufrir otra derrota más en su campo del Target Center al perder 89-95 ante los Trail Blazers de Portland.