El Lugo arrolla al Elche

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

DEPORTES

LOF

Los de Luis César firmaron su partido más completo ante un rival sin argumentos

17 sep 2016 . Actualizado a las 23:16 h.

Premio para el Lugo en el Martínez Valero. Los de Luis César Sampedro consiguieron la victoria contra el Elche tras trenzar su partido más completo. Sólidos atrás y con dinamita para dar y tomar, los rojiblancos se impusieron en un duelo con poco recorrido para los locales. El 0-3 final les deja a las puertas de las plazas de ascenso directo.

El Elche pisó el césped con la intención de hacer daño en las contras, pero el Lugo pronto se adueñó del partido con un despliegue de verticalidad, precisión y potencia. Joselu tuvo la primera clara al cuarto de hora, en una pelota que llegó hasta él en solo tres pases desde la zaga. La colocó Iriome desde la banda y el delantero la mandó a las manos de Juan Carlos. Pedraza a los dos minutos pescó una genialidad de Pita por dentró y disparó a puerta aprovechando la intervención de Pelegrín, que se tiró con todo intentando despejarla y la empujó para dentro. Campillo subió el segundo fusilando a Juan Carlos gracias a un regalo de Pedraza al borde del área.

LOF

Los de Luis César volvieron del descanso con los deberes hechos. Dejaron que el Elche llevase la iniciativa, pero no desaprovecharon ninguna ocasión para crear peligro. Joselu casi sube el tercero a un pase de Iriome que se la dejó a punto de caramelo. Igor Martínez lo consiguió en una jugada de córner a falta de 10 minutos, rematando de cabeza para subir el 0-3.

Ficha técnica

Elche, 0: Juan Carlos, Noblejas (Luis Pérez, min 30), Pelegrín, Josete, Rober, Pedro (Leomar, min 73), Lolo (Hervías, min 57), Matilla, Álex, Guillermo y Nino

Lugo, 3: José Juan, Calavera, C. Hernández, Miquel, Manu, Pita, Seoane, Iriome (Igor, min 71), Campillo (Sergio Gil, min 85), Pedraza (Brayan, min 79) y Joselu

Goles: 0-1, min 17: Pelegrín, en propia. 0-2, min 35: Campillo. 0-3, min 80: Igor Martínez.