El técnico elogió a Pivoccari por una actuación «brillante» que le dio el empate a los suyos, aunque asegura que «no fue penalti»
03 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.«No me dejó satisfecho la primera parte con el resultado que iba, no me dejó satisfecho la segunda parte y no contaba yo con venir aquí, marcar tres goles y no ganar. Tampoco que nos pitasen dos penaltis y llevo tres en tres jornadas», así se expresaba Luis César Sampedro tras el duelo disputado ayer contra el Córdoba a domicilio. «Hicimos un partido para ganar», lamentaba.
Elogió a Pivoccari por la acción de penalti en la que el Lugo salió perjudicado casi en el descuento. «El segundo penalti no lo es, el delantero del Córdoba estuvo brillante, plantillazo y mano, pero fue penalti», comentaba sobre la jugada en la que Leuko fue amonestado ya en el descuento. El míster quedó satisfecho sin embargo porque consiguieron incomodar al Córdoba «queríamos que no se notara que jugaban en casa, era nuestra consigna y creo que lo hemos conseguido».
Oltra, mucho que corregir
Oltra calificó el encuentro con un «no basta». En la sala de prensa apuntó que «hemos generado mucho y tenido ocasiones, pero no basta. El disgusto lo tengo porque necesitamos hacer dos goles mínimo cada semana, hoy cuatro, para ganar y esto no se sostiene». Lamentando su ineficacia defensiva, el técnico de los cordobeses señaló que su equipo demostró «virtudes», pero también «defectos y carencias» «y de momento no conseguimos taponar la herida», señaló.
Apuntaba que el primero llegó «por una contra en una acción a balón parado nuestra». Y que «el segundo es un rechace con un error en la marca y el tercero en un córner, otra vez a balón parado».