Los padres de Casillas: «La campaña de desprestigio contra nuestro hijo la montó Florentino en el año 2010» 

La madre del portero cree que en los últimos años no se ha tratado bien a su hijo desde la entidad blanca


La salida de un jugador tan importante como Iker Casillas no va a quedar en una simple despedida. Las noticias sobre la relación entre el portero y el club siguen sucediéndose. La familia de Casillas, en una entrevista concedida a El Mundo, carga directamente contra Florentino Pérez y su relación con el portero mostoleño.

Acusan directamente al presidente de «orquestar una campaña de desprestigio contra Casillas desde el año 2010». Su madre cree que en los últimos años no se ha tratado bien a su hijo desde la entidad blanca: «Florentino se lo ha hecho pasar mal a nuestro hijo. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Se le ha vilipendiado estos cinco años».

Su familia tampoco está contenta con el nuevo destino de Iker: «¿El Oporto? Por Dios. Pero si cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije pero Iker qué haces. Tú no te vas. Así que imagínate al Oporto. Es un equipo de Segunda División B para una persona de la categoría de Iker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores».

Su padre, con el que Casillas no se habla desde el año 2010 por unos asuntos de inversiones inmobiliarias, también pone el foco de culpa en Florentino en el asunto de su marcha: «Si me escuchase, yo le hubiese recomendado que hubiese terminado su contrato en el Madrid. Y si no te quieren que te despidan de forma improcedente. Pero claro, el Madrid lo que persigue con esta fórmula es ahorrarse 25 millones de euros netos de finiquito».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Los padres de Casillas: «La campaña de desprestigio contra nuestro hijo la montó Florentino en el año 2010»