Beckham y su minuto de gloria en Wimbledon

El ex futbolista inglés se convirtió en el centro de atención al atrapar una pelota de tenis que había salido fuera

El minuto de oro de Beckham

Redacción

David Beckham demostró sus reflejos en la grada de Wimbledon durante las semifinales de dobles, cuando atrapó de forma limpia una pelota que se había escapado a la grada después de botar en el campo de forma extraña. Si había alguien en la afición que no se había percatado de su presencia, lo hizo entonces. El ex futbolista, que veía el partido junto a su madre, reaccionó rápido y devolvió la pelota al campo de inmediato con una sonrisa en la cara. Pero el juego ya había sido interrumpido por la simpática situación, y el público aplaudió la hazaña del inglés.

El inglés presenció la victoria de su compatriota Jamie Murray, pareja de John Peers ante Philipp Petzschner y Jonathan Erlich, avanzando a la final del Grand Slam.También acudió al día siguiente, pero acompañado de su hijo en lugar de su madre. El que fuera el número 23 del Real Madrid dejó claro que también se le da bien el tenis. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Beckham y su minuto de gloria en Wimbledon