Pepe: «Ancelotti nos dijo que descansará un año»

europa press

DEPORTES

GERARD JULIEN | Afp

«Tiene el cariño de todos, ha sido un entrenador muy bueno para todos, ha unido mucho el madridismo», aseguró el central portugués

29 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El central portugués del Real Madrid Pepe confesó ayer que Ancelotti les dijo que se iba a tomar un año sabático. «Nos ha dicho que descansará un año. Tiene el cariño de todos, ha sido un entrenador muy bueno para todos, ha unido mucho el madridismo. Nos va a dejar un poco tristes, pero tenemos que seguir nuestras vidas», señaló el defensa central portugués, que como el resto de sus compañeros, no dudo en elogiar al entrenador italiano.

A su jucio, Carlo Ancelotti les ha dejado también un mensaje positivo: «Nos pidió que le deseemos lo mejor en su año, que ha dicho que va a descansar. Le ha gustado mucho trabajar con nosotros, nos transmitió que ha sido un grupo muy bueno y que le hemos dado una alegría muy grande a todos con la conquista de la décima». Pepe prefirió no desvelar el trato personal con el técnico italiano, aunque sí reconoció que «el día a día que hemos pasado con él ha sido importante», aunque matizó que «el día a día nos lo quedamos nosotros, ha sabido dirigir muy bien vestuario y estamos todos muy contentos con él», aseguró.

También se ha referido el defensa central portugués al posible técnico del conjunto blanco para la próxima temporada, el español Rafa Benítez: «Es un gran entrenador» y destacó que el italiano Carlo Ancelotti «ha unido mucho al madridismo».

«Benítez todavía no es parte Real Madrid. Es un entrenador que está en el Nápoles, y no me pronunciaré porque sería injusto tanto para la afición del Nápoles como también para el club», manifestó Pepe antes de conocer que Benítez anunciaba su marcha del conjunto italiano.

Para Pepe, Benítez es un «buen entrenador», que ha hecho un «buen trabajo por donde ha pasado». «Sobre todo en el Liverpool, pero son cosas que la prensa habla y vamos a ver qué pasa estos días», manifestó acerca de los rumores que apuntan al técnico madrileño como sucesor de Ancelotti el próximo curso.