¿No hay castigo para Cerezo?


Si el Deportivo ha incumplido la normativa sobre la violencia, debe pagar por ello. Que sea nuestro equipo no le exime de cumplir con sus responsabilidades. Y lo mismo reza para los radicales que hacen el vándalo con la camiseta blanquiazul. No se puede mostrar con ellos comprensión o solidaridad alguna porque animan al mismo escudo. Quien agrede, insulta y amenaza no debe tener más consideración que la del desprecio. Y debemos hacérselo ver. A ellos y a quienes les apoyan.

Pero también es cierto que no ayudan por estos lares algunas decisiones u omisiones que desde la administración o desde la Liga se están haciendo. ¿Qué pasa con Cerezo? ¿Cómo puede decir que el Frente Atlético «es siempre bien recibido en el Calderón» y que no le pase nada? ¡Basta ya de tanto «jiji jaja» con Cerezo! Para que la lucha contra la violencia sea creíble necesitamos ver que se le afea la conducta a personajes como el presidente del Atlético, que sigue haciendo guiños a un grupo sobre cuya calaña no parece que haya demasiadas dudas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

¿No hay castigo para Cerezo?