Del Bosque incide en la transición y ve el futuro con optimismo

«Creo que va a tener futuro esta selección», asegura el seleccionador en Vigo

Vicente del Bosque salió contento con la actuación de los nuevos y no quiso valorar el debut de Nolito en la selección.
Vicente del Bosque salió contento con la actuación de los nuevos y no quiso valorar el debut de Nolito en la selección.
la voz

Vicente del Bosque, el seleccionador español, envió un mensaje de optimismo antes de abandonar Vigo: «Estamos en transición y veo el futuro con optimismo», comentó antes de analizar el partido y de mostrar su satisfacción por el rendimiento que habían dado los futbolistas recién llegados al combinado español.

En su análisis de la contienda indicó que «ha sido un partido muy equilibrado, en el que lo mismo pudimos adelantarnos nosotros como ellos. Hay que alabar el buen gol de Kroos, que ha decidido el partido. Creo que ha habido cosas que nos animan a pensar que tenemos futuro».

A continuación, habló de los jugadores que habían ido a la selección en esta ocasión: «No todo ha sido positivo, pero me quedo con algunas cosas buenas de los jugadores que se han integrado hace poco y que han tenido un buen comportamiento. Creo que van a tener futuro en la selección». No quiso hablar en concreto de Nolito, pero sí precisó que «lo sucedido nos anima para una integración de cara al futuro», para proclamar a continuación que «hay que mirar al futuro con optimismo».

Preguntado por un resumen del 2014 que ayer finalizó a nivel de selección, tuvo que admitir que no estaba nada contento con lo sucedido en el Mundial de Brasil el pasado verano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Del Bosque incide en la transición y ve el futuro con optimismo