El guardameta de cabecera teme una baja de alcance tras dañarse su mano izquierda en el partido de Bouzas
29 oct 2014 . Actualizado a las 10:12 h.Mañana debería salir de dudas, pero la cosa pinta mal. Al menos, por las sensaciones que maneja desde que camino de casa al término del partido del pasado domingo en el campo del Bouzas, comenzó a sentir un dolor creciente a medida que se le enfriaba su mano izquierda ya desaparecida la adrenalina de un choque de Liga de Tercera. Con su articulación todavía inflamada ayer, Jorge Pérez comentaba ayer que «puede haber una pequeña fractura o una fisura». Todo a raíz de la acción en la que evitó en el minuto 5 el 1-0 en la ejecución del rechace de aquel balón que Tomás estrelló en un poste, mandando el esférico al contrario recorriendo la línea de gol, para acabar fuera de la portería arlequinada.
Tras realizar en la noche del lunes una primera radiografía, la inflamación de la extremidad obliga a hacer una segunda placa para concluir o descartar el temido daño óseo y la baja de mediana o larga duración aparejada. En todo caso, la participación de Jorge Pérez en el partido de este domingo en A Lomba frente al As Pontes parece harto improbable aún llegando buenas noticias de la nueva prueba médica, prevista para mañana.
El presidente: no se fichará otro portero
Así las cosas, el joven portero vilagarciano Lucas (13 de agosto de 1994) apunta a titular. Y lo será también durante todas las semanas que pueda durar la baja de Jorge Pérez, salvo respuesta catastrófica del todavía sénior de primer año. «Temos a Lucas e a canteira. Primeiro temos que confiar no da casa», adelantó ayer el presidente del Arousa, Manolo Abalo.