El nuevo presidente de la federación brasileña y su escultural y jovencísima novia
DEPORTES
Polémica en Brasil por la relación de Marco Polo del Nero con una chica 50 años más joven
07 oct 2014 . Actualizado a las 18:53 h.El presidente de la CBF, la federación brasileña de fútbol, es casi como un ministro en Brasil, el país donde el balompié adquiere tintes de asunto de estado. En el 2015 habrá un relevo en tan perseguido puesto, más aún después del fracaso de la selección en el Mundial casero disputado este año. Marco Polo del Nero, de 73 años, será el relevo del octogenario José María Marín, de origen gallego, presidente saliente tras un mandato tumultuoso. La noticia, sin embargo, está en la novia de Del Nero.
En un país que suele hacer la vista gorda con este tipo de relaciones, cuando no se viven con total naturalidad, ha llamado poderosamente la atención el noviazgo de Del Nero con Katherine Fontenele, una escultural veinteañera que ya viajó con Del Nero a Estados Unidos en la reciente gira de la selección brasileña para jugar sus primeros amistosos tras el Mundial. Fontenele, de 23 años, presentadora estrella del canal de televisión de la federación de fútbol del estado de São Paulo, ha sido también modelo, ha participado como chica del cartel en combates de boxeo y ha protagonizado páginas de la revista Playboy de Brasil y portada de otra publicación masculina llamada Sexy.
La 50 años más joven Katherine, que después de trascender su relación con Del Nero ha tenido que proteger su Instagram, llama la atención al lado del presidente futuro de la CBF, abogado de profesión y presidente de la federación paulista desde hace una década. El caso es que Del Nero es consecuente con sus gustos. Antes de Fontenele, su última relación conocida era con una chica de 29 años llamada Carolina Galán, que también era presentadora del mismo canal de la federación paulista.
No es un caso aislado. Cuando la presidenta del gobierno brasileño Dilma Rousseff eligió a Michel Temer como vicepresidente, salió al primer plano la rubia y joven esposa del mandatario, Marcela Temer, de 29 años por los 74 de su marido.