Los dos próximos partidos serán televisados y a las cuatro de la tarde

La Voz

DEPORTES

16 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Club Deportivo Lugo tendrán que hacerse a la idea de que las dos próximas jornadas tendrán que comer de manera bastante apresurada debido a que al equipo le corresponde jugar a las cuatro de la tarde.

La próxima cita liguera de los rojiblancos será el próximo sábado a las cuatro de la tarde en el estadio Nuevo Colombino y frente al Recreativo de Huelva. El encuentro será retransmitido en directo en 13 TV.

El siguiente compromiso de la Liga Adelante que los de Quique Setién disputarán en feudo propio será el sábado 27 de septiembre también a partir de las cuatro de la tarde, horario impuesto debido a que será retransmitido en directo. El rival que visita esa jornada el coliseo lucense es el Atlético Osasuna, por lo que se espera una considerable afluencias de espectadores para presenciar en directo el encuentro ante uno de los equipos descendidos el pasado ejercicio y con hechuras de Primera División.

El hecho de tener que disputar este atractivo compromiso para la afición un sábado y a una hora tan temprana supondrá seguramente que la asistencia de público sea menor de lo esperado cuando uno de los considerados grandes visita Lugo.

El cuadro que prepara Quique Setién disfrutó ayer de una jornada de descanso tras el partido de liga del pasado domingo frente al Leganés.

Los rojiblancos retomarán la actividad con un entrenamiento esta tarde en el campo de A Campiña en el que comenzarán a preparar el compromiso de la quinta jornada del campeonato frente al Recreativo de Huelva.

La pasada campaña el duelo disputado en la capital onubense concluyó con empate a tres goles en un encuentro de los calificados como locos que el conjunto lucense llegó a tener totalmente controlado, pero que los locales lograron remontar en la parte final.