Williams confirma a Massa y a Bottas para el próximo curso

El brasileño y el finlandés continuarán al frente de los volantes de la mítica escudería


El brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas serán los dos pilotos oficiales de la escudería Williams en el Mundial 2015 de Fórmula 1, según ha anunciado este domingo, en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia, la citada escudería inglesa.

Massa, nacido el 25 de abril de 1981 en Sao Paulo, que fue compañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso los últimos cuatro años en Ferrari, escudería en la que militó durante las pasadas ocho temporadas, fichó este año por Williams.

El piloto paulista, que el año que viene afrontará su decimocuarta temporada en Fórmula Uno, ha logrado once victorias y dieciséis poles en la categoría reina del automovilismo, la última de ellas en el pasado Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria).

Bottas, que nació el de 29 agosto de 1989 en Nastola, debutó el año pasado en Fórmula Uno con la escudería que lleva el nombre de Sir Frank Williams.

El finlandés, que este domingo arrancará tercero en Monza, por detrás de los Mercedes del inglés Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada, en la que ya ha logrado cuatro podios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Williams confirma a Massa y a Bottas para el próximo curso