El Lemos dejó buenas sensaciones en el apartado defensivo ante el Barbadás

La Voz

DEPORTES

05 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Club Lemos se estrenó el domingo ante el Barbadás. Lo de menos fue el resultado -los locales sucumbieron por 0-3-, ya que los jugadores de Martín Murado solo llevan tres sesiones de entrenamiento. El técnico lucense hizo una lectura positiva de lo que vio sobre el terreno de juego. «La mejor fue la primera mitad hasta que encajamos el primer gol. Mi equipo estuvo muy bien defensivamente, con una actitud de diez. Hay que darse cuenta que nos enfrentamos a un equipo que estará arriba en la clasificación de Tercera División», señaló Martín Murado.

El Lemos se centró sobre todo en el trabajo defensivo, circunstancia que vino motivada por la entidad del rival. «Cuando nos enfrentemos a otros rivales, ya intentaremos hacer otro tipo de cosas en ataque», comentó.

Murado felicitó a sus futbolistas. «Estoy muy satisfecho, porque se entregaron al máximo y ofrecieron un nivel alto», dijo.

Al finalizar el encuentro, el presidente del Club Lemos, Martín Murado, se reunió con el delantero Abbass, un delantero que ya dejó su impronta en la época de Escalza -en un mes demostró su calidad y su olfato goleador-. En estos momentos hay conversaciones, aunque no se ha concretado todavía nada. «Lo único que puedo decir ahora es que Abbass quiere jugar en el Club Lemos», apuntó el presidente, Antonio Pérez.

El club también trabaja en el fichaje de un lateral izquierdo. Estas son las dos prioridades, aunque también puede llegar un mediocentro ofensivo. Las próximas horas serán claves.