El equipo de Fredi Álvarez cierra el curso el domingo en Las Gaunas
09 may 2014 . Actualizado a las 16:07 h.El Compos despidirá el curso el domingo en Las Gaunas frente a la Unión Deportiva Logroñés, a las 18 horas. Encara la contienda con un objetivo entre ceja y ceja: conseguir la primera, que sería también la única, victoria a domicilio de esta temporada.
El equipo se ejercitó esta mañana en San Lázaro. Y a la conclusión de la sesión Fredi Álvarez facilitó la última convocatoria de la campaña, en la que entran los juveniles Lucas, Mateo y Ander Bellido, este último hijo del que fuese central azul y blanco en la época dorada del club, en los años noventa.
Se quedan fuera por problemas físicos Santi Taboada y Fran Pastor (ambos prosiguen su rehabilitación tras pasar por el quirófano), Julen y Jordan. Germán, expulsado frente al Tropezón, deberá cumplir un partido por sanción. Y no entraron en la lista, por decisión técnica, Gonzalo, Adrián Laureda y Yahvé.
Además de los tres juveniles antes citados, partirán hacia tierras riojanas el sábado a primera hora los siguientes futbolistas: Lorenzo, Jesús, Borja, Jimmy, Catú, Castiñeiras, Manu Rod´riguez, Jacobo, Diego Rey, Óscar Fondevila, Diego Peláez, Nacho y Joselu.