Los equipos del BM Lalín rozan el pleno de triunfos

Montse García Iglesias
Montse garcía LALÍN / LA VOZ

DEPORTES

05 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Buena jornada para el BM Lalín la última. Si el primer equipo, el Lalinense empataba, el resto de conjuntos rozaron el pleno de victorias. Por su parte, el BM Deza, que juega en la segunda división gallega, cayó derrotado en su salida a Meaño por 29-21. Ahora mismo los verdes son quintos en la tabla, con diez puntos.

Por su parte, en el BM Lalín, en las categorías sénior, en la liga femenina, el Coreti se impuso por 23-16 al Xiria y logra abandonar el farolillo rojo. También siguen imparables los veteranos, que ganaron 23-17 al Ferrolterra, con Santi Chamorro y Lázare con cuatro goles.

Victorias de juveniles y cadetes

En las categorías base masculina, los juveniles del Clínica Deza se impusieron 40-30 al Xiria, con Tate (12) y Román (10), como máximo anotadores. Ahora, son terceros en la tabla. Por su parte, los cadetes del Duroc Batallé son cuartos empatados con el segundo y el tercero, tras ganar por 25-23 al Xiria, con Antonio Blanco y Daniel Ramos, con cinco goles cada uno.

En la categoría femenina de la base rojinegra, las cadetes del Coreti ganaron sus dos partidos, 34-33 al Seis do Nadal, con Manuel Pereira logrando 13 de los tantos; mientras que se impusieron por 30-27 al Meaño, con Manuela, Marta y Tamara logrando cinco tantos cada una. En la categoría infantil, empataron a 22 contra el Meaño. En este encuentro, las más acertadas ante la portería rival fueron Sara, Sandra y Celia, con cinco tantos cada una.

En las categorías mixtas, el alevín Prosem perdió 0-8 ante el Octavio, mientras que el Coreti ganó al Meaño y al Carballal.