El Barça recupera a Xavi para viajar a Ámsterdam

Adriano, lesionado, baja en la expedición azulgrana para el duelo de Liga de Campeones


El centrocampista Xavi Hernández ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha dado hoy para enfrentarse el próximo martes al Ajax en la Liga de Campeones, una lista en la que no está el defensa Adriano por lesión.

Xavi, ausente en el partido de Liga de ayer sábado contra el Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales, ha recibido el alta médica. Adriano, en cambio, es baja por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió durante el encuentro contra el conjunto granadino.

Tampoco viaja a Amsterdam, por sanción, el delantero Alexis Sánchez, mientras que siguen en la enfermería: Victor Valdés, Jordi Alba, Dani Alves, Jonathan dos Santos, Ibrahim Afellay, Cristian Tello y Lionel Messi.

El delantero Isaac Cuenca vuelve a quedarse fuera por decisión técnica. La lista la completan el juvenil Adama Traoré y los jugadores del Barça B Jean Marie Dongou, Patric Gabarrón y Sergi Gomez.

En total, Martino se lleve a 19 futbolistas a Amsterdam: Pinto, Oier, Montoya, Piqué, Puyol, Bartra, Mascherano, Sergi Gómez, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Sergi Roberto, Patric, Pedro, Neymar, Adama y Dongou.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Barça recupera a Xavi para viajar a Ámsterdam