Culio: «Ya sabemos a qué jugamos»

DEPORTES

El argentino destaca que su equipo ha progresado en el juego desde que comenzó la Liga

21 nov 2013 . Actualizado a las 15:47 h.

El Dépor avanza y Culio crece. El buen momento del equipo, que está a un solo paso del liderato, encuentra en el jugador argentino a uno de sus jugadores más destacados en ataque, autor de un gol y de un puñado de asistencias a sus compañeros. «Poco a poco el equipo se acopla mejor. Ya sabemos a qué jugamos. Estamos en una buena línea y hay que seguir, porque el campeonato es muy largo», ha afirmado tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

El centrocampista, quien ha señalado el partido del domingo como muy importante por la trascendencia de un rival al que ha definido como «muy fuerte, especialmente en su campo», ha dicho, ha elogiado a la afición deportivista, a la que ha comparado con la turca, a la que conoce de su estancia en el Galatasaray, ha definido como «el jugador número doce, porque aprieta y siempre es una motivación extra».

El Dépor se ha entrenado esta mañana con el alta de Manuel Pablo, quien ayer se perdió la sesión por culpa de una faringitis, y de Lux, quien esta vez ha completado el entrenamiento. Kaká ha vuelto a trabajar al margen y tampoco estará a disposición de su entrenador para este partido, al igual que Wilk, Lemos, Laure y Antonio Núñez. El encuentro contra la Ponferradina, para el que se espera un gran desplazamiento de aficionados del Deportivo, se disputará el domingo a las seis y cuarto.