Con una escueta frase resumió Luis Enrique su pensamiento sobre el puente festivo del Comité de Competición, lo que permite al Sevilla contar con M?Bia pese a ser expulsado en el Berna
béu. «'This is Spain' y aquí puede pasar de todo. Yo creo que hay hechos y comportamientos y en este sentido el ridículo se comenta por si solo», apuntó el entrenador del Celta a cerca de una decisión que ha salpicado de polémica a todos los estamentos del fútbol español.
Por otra parte habló de la polivalencia de Augusto sin desvelar en qué posición le convence más: «Lo veo bien en todas las posiciones. Augusto además está encantado de adaptarse a otras demarcaciones, porque es un tío de equipo, con una mentalidad y una capacidad de sacrificio y con mucha calidad, sabe que tiene que ayudar en muchas posiciones. Lo estoy utilizando más en banda o como interior». Volvió a defender los beneficios de un plantel polivalente.