El Getafe sorprende al Villarreal

Europa Press

DEPORTES

Los errores del equipo local marcaron el signo del partido

01 nov 2013 . Actualizado a las 00:38 h.

El Getafe ha ganado (0-2) al Villarreal en la undécima jornada de la Liga BBVA, gracias un Ciprian Marica que marcó a los cinco minutos y provocó la expulsión de Íñiguez antes del descanso, permitiendo a su equipo ser el primer visitante que saca los tres puntos de El Madrigal.

Los de Luis García sacaron tres valiosísimos puntos en un campo donde nadie había logrado ganar hasta ahora. Dos acciones puntuales, el error de Asenjo que permitió el primer gol y la expulsión de Íñiguez, fueron suficientes para que el Getafe lograse una victoria que les sitúa a un solo punto de su víctima, el Villarreal, que marca la zona 'Champions', a la espera del resultado del Athletic ante el Elche.

El Getafe salió a morder en El Madrigal, con una presión alta y quitando el balón al Villarreal, creando un par de ocasiones en los primeros minutos de la mano de Ciprian, titular por primera vez aprovechando la baja de Colunga. El empuje les dio un tempranero premio, gracias en este caso al terrible error de Asenjo en el minuto cinco a la hora de despejar, dejando el balón muerto para que el punta rumano se lo robase y marcase a puerta vacía.