Considera que no supo motivar al equipo para empezar bien el partido
28 oct 2013 . Actualizado a las 17:54 h.La habitual rueda de prensa posterior a cada contienda fue esta vez algo más densa. Moncho Fernández se inculpó de la mala imagen ofrecida por el Obradoiro en los dos primeros cuartos: «Es muy fácil analizar el partido. En la segunda mitad tuvimos un nivel de intensidad y actitud que no se vio en la primera. Por lo tanto, un cero para el entrenador, que no ha sabido motivar a la gente de lo importante que es empezar bien».
Ante una pregunta que lo instaba a abundar en la reflexión y tratar de ser más concreto, el técnico optó por reafirmarse en la línea argumental del contraste que se vio entre la primera y la segunda mitad y que le dejó cierta desazón: «Puedo entrar en una lectura más compleja, en la defensa del bloqueo y continuación central... En la primera parte cometimos errores que después no hicimos».
Y volvió a insistir en el desasosiego que sintió durante y después del partido: «Es descorazonador lo que nos ha pasado. Estoy muy enfadado conmigo mismo. No he sabido meter a la gente en el partido. Hay que recordar todo lo que sabemos hacer y comentar lo importante que es la gente que viene aquí día a día».
Hasta la fecha, el equipo ha pagado muy caras las discontinuidades en su baloncesto. El domingo, en Fuenlabrada, tratará de corregirlo en busca de la primera victoria.