El Waterpolo Galaico Pontevedra luchará por la Supercopa Gallega en casa

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

El equipo pontevedrés es el actual campeón de liga y copa
El equipo pontevedrés es el actual campeón de liga y copa . Cedida< / span>

Su rival será el CW Santiago, y el partido tendrá lugar mañana a partir de las 17 horas en la piscina del CGTD

18 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La piscina del Centro Galego de Tecnificación Deportiva acoge mañana el estreno oficial de la temporada de waterpolo con la disputa de la Supercopa Gallega. En ella, el CW Galaico Pontevedra, campeón de liga y copa, recibe al Santiago, subcampeón de ambas competiciones, por lo que se espera un partido de gran nivel que servirá a los dos para afinar la puesta a punto de cara al inicio de la liga.

El partido, que se disputará mañana a partir de las 17 horas, se presentó ayer en el CGTD, e incluirá varias actividades paralelas. Así, por la mañana tendrá lugar una charla técnica para explicar las novedades en la reglamentación a entrenadores y jugadores. Y por la tarde, además del partido de la Supercopa, se disputarán otros dos encuentros de entrenamiento que enfrentarán a los equipos femenino e infantil del Galaico, a partir de las 18 horas, y al juvenil y el cadete del club a continuación.

Durante la presentación, los representantes del Concello, la Diputación de Pontevedra, la Federación Gallega de Natación y la directora del CGTD alabaron el trabajo del club pontevedrés, animándole a seguir con su labor con la base y, sobre todo, con el waterpolo femenino.