Las buenas noticias del entrenamiento de ayer llegaron desde la enfermería. Carlos Marchena completó su larga recuperación y recibió por fin el alta, lo que le convierte en una opción más para el partido que el Dépor disputará el domingo (a partir de las 12) en el Mini Estadi. La incorporación parece especialmente oportuna ya que Fernando Vázquez había vuelto a ver mermada su defensa de cara al choque con el Barça B.
Después de que Kaká ya hubiera entrado la semana pasada en la convocatoria, en esta ocasión es Insua el que saldrá de ella. El canterano ha sido convocado para los próximos encuentros de la selección sub 21, frente a Bosnia y Hungría y tendrá que perderse el próximo duelo liguero.
Pese al regreso de Marchena, lo más probable, a tenor de lo visto en los ejercicios de ayer, es que el míster se decante por una pareja de centrales formada por Kaká y Bergantiños. El coruñés parece haberse asentado en la zaga.
Otro detalle que pudo verse en el partidillo fue la presencia de Luisinho en el extremo izquierdo. El portugués le arrebató el puesto a Juan Carlos entre los teóricos titulares y ocupó una plaza en la que ya se había ubicado en los últimos minutos del duelo contra el Mirandés, por delante de Manuel Pablo.