Visita a un recinto casi inexpugnable

La Voz

DEPORTES

04 oct 2013 . Actualizado a las 12:41 h.

El partido ante el Barcelona será el que cierre la cuarta jornada de Liga, el domingo a las siete de la tarde, con las cámaras del segundo canal de TVG en directo.

Hasta ahora, el equipo de Santi Valladares había disputado todos los encuentros en viernes. Ese cambio ha obligado al técnico a replantear los entrenamientos de la semana, de tal modo que la plantilla disfrutó ayer de una jornada de descanso. Esta tarde realizará una sesión de entrenamiento táctico, repetirá mañana y viajará el mismo día del partido a primera hora desde Lavacolla.

En el capítulo de lesiones continúan las habituales de Hamza, que se recupera de la rotura de peroné que sufriese en el Mundialito de Kuwait, y Mario Costa, que prosigue con la rehabilitación después de pasar por el quirófano en mayo para solventar la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior y la del menisco interno. Ambos evolucionan de acuerdo con los plazos previstos.

Colección de internacionales

En las filas catalanas, Marc Carmona tiene a todo el plantel disponible. Todos sus jugadores son internacionales con España o Brasil, y en el caso de Saad, con Italia.

La pasada temporada el Barcelona no cedió un solo punto en su feudo. En esta, solo ha disputado un partido como local hasta la fecha, ante el Jaén. Y lo saldó sin complicaciones, con un triunfo por 5-0.

El colectivo azulgrana viene de empatar la pasada jornada en la pista del Inter Movistar, a dos goles. Igualó en la segunda parte con tantos conseguidos por sus pívots, Wilde y Fernandão.