El jugador de banda que demandaba Vázquez ha pasado examen médico esta mañana en A Coruña
12 sep 2013 . Actualizado a las 17:00 h.Fernando Vázquez dispondrá de un nuevo mimbre para armar el Dépor más competitivo posible. Antonio Núñez se ha sometido esta mañana en A Coruña a reconocimiento médico y, una vez la operación disponga del visto bueno de la Administración Concursal, se convertirá en un nuevo jugador blanquiazul. A falta de la confirmación oficial el futbolista, de 34 años, se comprometerá por poco más de cuatro meses, hasta el próximo 31de diciembre.
Núñez, que juega preferentemente en la banda derecha, se formó en la cantera del Madrid, jugó en el Celta, donde coincidió con Fernando Vázquez, ganó la Copa de Europa en el Liverpool de Benítez y la última temporada y media militó con el Huesca en Segunda División. Había marcado entonces un gol en Riazor, el que había adelantado a su equipo en el partido definitivo por el retorno del Dépor a Primera.
El jugador ha evitado hacer declaraciones a la salida del examen médico y se ha limitado a afirmar que está contentísimo de llegar al Dépor. El equipo coruñés se entrena en unas horas, a partir de la una de la tarde, en el estadio de Riazor, nada más llegar a la ciudad tras superar la eliminatoria de Copa en Córdoba. Comenzará a preparar su compromiso liguero de este domingo a las cinco de la tarde en Gijón contra el Sporting.