El Ourense ficha al delantero vigués Gustavo Souto

DEPORTES

José Pardo

Luisito ya quiso tenerle el año pasado, pero el ariete se fue al extranjero

06 ago 2013 . Actualizado a las 22:49 h.

Luisito ya tiene confirmada la contratación del nueve que le faltaba para completar la plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda B: Gustavo Souto, el delantero vigués de 30 años es el hombre elegido para completar la línea de ataque del Ourense. El jugador, que militó en varios equipos de la Segunda B como el Rácing de Ferrol, Logroñés, Eibar o Teruel antes de irse la temporada pasada al extranjero (primero a Kazajistan y después al Auckland de Nueva Zelanda), se enrolará ya desde mañana miércoles en el proyecto rojillo.

«El Ourense ya venía mostrando interés por mí y Luisito también quiso contar conmigo el año pasado y yo esas cosas las tengo en cuenta», dijo el jugador, al confirmarse su fichaje.

Aunque iba a seguir con el equipo neozelandés para jugar el Mundialito de Clubes, según explicó, el abandono a última hora de un patrocinador frustró los planes internacionales del club austral. Luisito confirmó que es un jugador que le gusta desde hace tiempo y al que ya conocía desde que jugaba en Preferente Autonómica. El entrenador señaló que Gustavo Souto tendrá que pelearse como uno más por un sitio en el once.