La junta directiva del Boiro, que preside David Places, llegó a un acuerdo con el centrocampista Antonio para prolongar un año más su contrato, según apuntaron fuentes del club.
Con esta ya son ocho renovaciones para la próxima temporada, jugadores que el año pasado estuvieron a las órdenes de Gelucho y que de forma brillante consiguieron el ascenso a Tercera División tras proclamarse campeones de Preferente.
Antonio volverá a ser uno de los hombres de confianza del técnico de Cacheiras en la zona de creación. Llegó al Boiro el año pasado a mitad de temporada y se convirtió en uno de los fijos en las alineaciones. Aterrizó en Barraña procedente del Céltiga de A Illa de Arousa.
Debutó en la jornada 16 frente al Dubra. En dicho encuentro marcó sus dos únicos goles con el conjunto boirense. Disputó un total de 21 encuentros.
El jugador es todo un veterano y además del Céltiga, con anterioridad jugó en diferentes equipos tanto de Galicia como de fuera. Perteneció a la plantilla del Ourense y Pontevedra y también a la del Motril y el Granada Atlético.