Ningún equipo ha conseguido hacerle más de un gol esta temporada al campeón navarro
05 jun 2013 . Actualizado a las 12:18 h.El Compostela prepara a fondo el partido de este domingo a las 18 horas en San Lázaro frente al San Juan. Ya sabe de antemano que deberá armarse de paciencia para socavar la resistencia de un rival que sobresale por su fiabilidad defensiva. Fredi, técnico azul y blanco, apunta un dato más que significativo: esta temporada, ningún equipo ha sido capaz de hacerle más de un gol al campeón navarro.
El entrenador del Compos subraya que «es un colectivo ordenado, que siempre tiene mucha gente por detrás del balón. Recibe pocos goles y tampoco hace muchos, pero hay que tener cuidado porque sabe rentabilizar las ocasiones que crea». También llama la atención sobre el peligro de Rives, que suele ser el jugador más adelantado. Es un punta espigado, de más de un metro noventa. Entre él e Iker Pérez se reparten casi la mitad de los goles del equipo.
En las filas santiaguesas, Borja Facal, Catú y Joselu empezaron la semana trabajando al margen del grupo. Fredi es partidario de no forzar, confiando en que se recuperen a tiempo para el encuentro del domingo.
La directiva blanquiazul todavía no ha decidido los precios para este encuentro, si bien el presidente, Antonio Quinteiro, ha reiterado que estarán en la línea de los que se aplicaron en la primera eliminatoria, frente al Deportivo Ebro.