Higuaín: «Me quiero ir donde me quieran de verdad»

A. Gómez COLPISA

DEPORTES

La Juventus ofrece 25 millones por el argentino, pero el Madrid no desea vender al argentino por menos de 40

02 jun 2013 . Actualizado a las 13:49 h.

«Me quiero ir. La decisión está tomada. El año pasado me quedé por el público, el míster y mis compañeros. No sé donde me voy, pero me iré donde demuestren que me quieren de verdad», sentenció Gonzalo Higuaín tras el partido ante Osasuna. Con seguridad, fue el último del delantero con el Real Madrid, aunque el club blanco tendrá que llegar a un acuerdo con la Juventus, que tras conseguir a Fernando Llorente ofrece 25 millones de euros por el argentino, mientras la entidad que preside Florentino Pérez no desea, en principio, traspasar al 'Pipita' por menos de 40.

Higuaín, fichaje de Ramón Calderón, recordó que ha vivido en el Real Madrid siete años, que nadie le ha regalado nada -«Siempre he tenido que pelearlo a morir», subrayó- y que quiere «cambiar de aires». El Bernabéu ya le demostró con los abucheos que le dedicó ante el Borussia Dortmund que Higuaín no tiene su apoyo y que se ha quedado sin sitio en el nuevo proyecto. «He cumplido cosas buenas acá. El público me ha aplaudido, aunque también ha habido silbidos, y esperemos que el club tome la mejor decisión», añadió el delantero argentino, cuya cláusula de rescisión es de 250 millones.

«Hay ofertas. Salió la 'Juve', pero no tengo decidido dónde me voy.

Ojalá sea la 'Juve'», reconoció Higuaín, que antes de que el Real Madrid haya negociado con el club turinés insiste en que ya ha acordado con su familia abandonar el fútbol español.