Samuel se convierte en el quinto central del Celta después de cinco meses y medio de recuperación

X.R. Castro VIGO

DEPORTES

«Hemos adelantado dos semanas, algo que para mi es fenomenal», dice tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado

25 abr 2013 . Actualizado a las 15:43 h.

Samuel Llorca tiene el alta y se convierte en el quinto central del Celta para la recta final de Liga. «Lo importante es que ya tengo el alta, estoy a disposición del entrenador aunque sé que es una situación difícil porque nos estamos jugando muchísimo y llevo mucho tiempo sin competir. Me he recuperado en cinco meses y medio, hemos adelantado dos semanas para que para mi es fenomenal», comentó el alicantino tras el entrenamiento del Celta.

El ex del Hércules admite que tiene muy difícil poder jugar, pero su tarea será ayudar de cualquier modo: «Yo soy quiero intentar ayudar al equipo, si es en el campo mucho mejor, sino intentar echar una mano al grupo y apretar para que la gente dé el máximo nivel». Hace un mes que viene entrenando con todo el grupo con normalidad y sin ninguna molestia, por lo que podría estar disponible para jugar con el Levante si Abel Resino así lo decidiese. El alicantino tiene claro como juega el rival: «El Levante es un bloque fuerte, con gente veterana, desde que se fue Martins les cuesta hacer más goles. Sobre todo van muy bien de cabeza».

Park descartado; Pranjic y Oubiña no entrenaron

De cara al partido del sábado el coreano Park ha quedado definitivamente descartado por su contunsión en el pie derecho, mientras que Pranjic no entrenó por una gastroenteritis y Oubiña por culpa de sobrecarga en el bíceps femoral. En el caso del capitán se espera que pueda participar en la sesión del viernes.