Termómetro de ambición

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Schaftenaar y Winchester se felicitan después de vencer al Lleida en el Pazo.
Schaftenaar y Winchester se felicitan después de vencer al Lleida en el Pazo. Óscar Cela< / span>

El Breogán buscará la cuarta victoria consecutiva en Alicante

22 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

A por la cuarta. El Breogán aspira a sumar una nueva victoria que le meta de lleno en la lucha por la tercera plaza. Y con ese propósito rendirá visita esta noche, a las 21.30 horas (en directo por Teledeporte), a la cancha del Alicante. Los levantinos se anotaron el triunfo en el choque disputado en el Pazo. Y hoy intentarán distanciar en la tabla a los lucenses de manera casi definitiva.

El Alicante posee una plantilla con enorme experiencia en la categoría. Con jugadores que coleccionan ascensos, su irregular campaña les ha relegado a la guerra del play off. Rubén Perelló reemplazó en el cargo de entrenador a Chema Berrocal. Pero, después de reactivar a su equipo durante varias jornadas, los altibajos volvieron a convertirse en la rutina del Lucentum.

Ogirri, duda

Sobre el papel, el conjunto levantino posee una ventaja en el puesto de base. No obstante, el triángulo formado por Ogirri, que es duda por una torcedura de tobillo, Winchester y Leonavicius se perfila como una de las armas a las que Lisardo Gómez desea sacar punta.

Y en la lucha bajo los tableros, batalla de tanques. Diouf, el tocado Manu Gómez y Schaftenaar desafiarán a Coppenrath, el toro del Lucentum; que está secundado por los veteranos Rejón, Middleton y Fernández.