Una temporada entre las actuaciones estelares y la enfermería

barcelona / efe

DEPORTES

Juan Carlos Navarro, que sufre una rotura fibrilar, está descartado para el partido contra Estudiantes

13 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Juan Carlos Navarro se ha convertido en el gran nombre propio del baloncesto español en las últimas semanas, unas veces por sus problemas físicos y otras por el extraordinario acierto que está mostrando cuando la salud le permite jugar. Si hace solo dos semanas gozó de uno de los momentos cumbres de su carrera con la exhibición que protagonizó contra el Madrid, el escolta, con raíces familiares en la localidad lucense de Meira, sufre ahora una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El jugador se lesionó tras una acción fortuita durante el tercer cuarto del partido de Euroliga del pasado viernes frente al Olympiacos y no pudo volver a salir, por lo que se quedó a punto de alcanzar los 3.000 puntos en la competición europea. El Barça derrotó al campeón por 76-68 y sumó su segunda victoria en tres jornadas del Top 16. Tomic fue el más destacado (15 puntos y 12 rebotes), bien secundado por Sada y Mickeal.

En el comunicado hecho público por el Barça, se informa que «su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos», aunque para el de hoy contra el Estudiantes está descartado.