Igual que los primeros equipos y los filiales, los juveniles de Celta y Dépor también empataron
18 nov 2012 . Actualizado a las 06:00 h.El derbi de juveniles también acabó en tablas. Como sucedió en el duelo de mayores y en el de filiales.
En la División de Honor, fue el Dépor quien tuvo el control del primer tiempo, con el Celta saliendo a la contra y sin pasar excesivos apuros, de hecho Álex solo tuvo que hacer una intervención de mérito durante este período, en donde los vigueses llegaron en tres ocasiones en salidas rápidas.
La decoración cambió en el arranque del segundo tiempo, cuando nada más comenzar un disparo de Dani tropezó en el pie de Goldar y se metió por toda la escuadra.
Entonces el Celta adelantó líneas y tres minutos después ya fue capaz de empatar por mediación de Santi Mina, que ya suma 20 dianas en lo que va de campaña.
Con el empate en el marcador el Deportivo comenzó a replegar y el Celta monopolizó el ataque y disfrutó de alguna oportunidad que no llegó a materializar.
Con este resultado el conjunto celeste sigue liderando la clasificación con tres puntos de margen sobre los coruñeses. El Pabellón será el próximo rival.
Goles: 0-1 ,min 50: Dani. 1-1, min 53: Santi Mina.
Árbitro: Rubén Comesaña (Vigo). Amarillas para Goldar y Yelco por los locales y para Róber, Bicho e Isma para los visitante.
Incidencias: Buena entrada en A Madroa.
Álex, Pablo Pérez, Alberto, Goldar, Borja, Varela (Óscar, min 85), Yelco (Denis, min 78), Mina (Casas, min 90), Jordan y Fernán (Cuadrado, min 78).
David, Toni, Ángel, Róber, Víctor (Quique, min 17), Gabi, Sergio, Bicho (Denis, min 73), Dani (Chiño, min 79), Julio e Isma.