El portero del Celta vio un «soño cumprido» al ser titular. Javi Varas estará una semana de baja
07 oct 2012 . Actualizado a las 02:10 h.Sergio Álvarez, el portero de Catoira cumplió el sueño con el que llegó al Celta con 17 años, debutar en Primera. «Cando cheguei viao como algo moi lonxano, pero agora é como un soño cumprido» comentó.
El meta recordó como fue la secuencia que le llevó a la titularidad: «Estabamos no quencemento e Varas quitouse un guante e dixome que comenzara a quentar, que ía ter que xogar, que estaba mancado. Deume un subidón».
La lesión de su compañero Javi Varas en el calentamiento abrió las puertas de la titularidad al canterano, quien posteriormente sería decisivo en la victoria del Celta al evitar con una gran intervención un tanto del internacional español Álvaro Negredo en la recta final del choque. «Seguramente esa foi a parada máis decisiva da miña carrera deportiva», subrayó.
Javi Varas
Javi Varas estará de baja alrededor de una semana al sufrir una «luxación interfalángica proximal» en el quinto de su mano izquierda, según confirmaron los servicios médicos del club gallego. En el entrenamiento de esta mañana tampoco ha participado con el grupo el centrocampista Toni, quien sigue recuperándose del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo.
Los internacionales Krohn-Dehli y Park Chu-Young tampoco se ejercitaron a las órdenes porque se incorporarán en las próximas horas a las concentraciones de sus respectivas selecciones, mientras que el internacional venezolano Andrés Túñez trabajó con los recuperadores.