El Boiro está en racha. Tras cuatro partidos disputados, el único equipo barbanzano que milita en Preferente Autonómica se ha encaramado al segundo puesto de la clasificación, puesto además que da derecho a jugar la temporada próxima en Tercera División. Sin embargo, todavía queda mucha liga y en el entorno del club nadie quiere echar las campanas al vuelo, y menos su entrenador, Gelucho, que con los pies en el suelo dice que esto acaba de empezar. Esta tarde, el equipo viaja a Monforte para enfrentarse al Lemos, a partir de las 18.00 horas, con la intención de seguir invictos en la competición y conseguir un resultado positivo.
Gelucho comenta que la intención es sumar tres nuevos puntos para continuar en lo alto de la tabla. Juega a su favor que el equipo está en racha y además el terreno de juego está en buenas condiciones, lo que favorece a los intereses del Boiro.
El preparador tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que no tendrá problemas para elegir a los que considere más oportunos para disputar el choque de esta tarde.
Y es que el conjunto boirense inició muy bien la temporada, desplegando además un fútbol combinativo y de buen juego. Asimismo, en defensa están saliendo muy bien las cosas, pues tan solo encajó un gol.
Para el entrenador de Cacheiras, lo importante es seguir con las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo y tener continuidad.
A pesar de que en el campo las cosas están saliendo bastante bien, Gelucho comenta que deben mejorar la circulación del balón y marcar los tiempos del partido, aunque en líneas generales «o equipo está ben».
El preparador dice que aún les falta controlar un poco más los tiempos de los partidos