El CD Lalín pondrá a prueba esta tarde (18.30 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo a la SD Chantada en el que será el último partido amistoso de los futbolistas de Óscar Méndez antes de que empiece la liga el próximo fin de semana. Los locales intentarán seguir en la misma línea que están mostrando esta pretemporada, en la que han sumado dos victorias y otros tantos empates.
Los pontevedreses son un oponente ideal a estas alturas de la pretemporada, ya que además de estar bien rodados, disponen de una plantilla confeccionada para regresar la próxima campaña a la Tercera División. Enfrente, estarán los chantadinos, que han apostado por la continuidad, reforzando el primer equipo con jugadores de la cantera.
El once inicial que salte al terreno de juego de O Sangoñedo puede ser muy parecido al que inicie el campeonato de liga el próximo fin de semana ante el Soneira.
La convocatoria
El entrenador de la SD Chantada, Óscar Méndez, ha convocado a todos sus efectivos para este encuentro. Los seleccionados son los siguientes: Melendo, Guiti, Rai, Dani, Álex, Albertito, Lois, Pablo, Charlie, Josiño, Traste, Kadete, Víctor, Cañón, Joserra, Pateiro, Noé, Héctor, Adri, Manuel y Efrén.
La junta directiva espera que esta tarde acuda un buen número de aficionados a la grada del campo municipal de O Sangoñedo.