Bellvís asume que «lo tiene difícil» y será de nuevo un recambio

vigo / LA VOZ

DEPORTES

30 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Carlos Bellvís repite por segundo año en Vigo. El curso pasado fue el relevo natural de Roberto Lago y la solución de emergencia en algún partido en el lateral derecho. El futbolista asume que su rol será parecido en Primera. «Mi situación va a ser más o menos como la del año pasado, sé que lo tengo difícil. Intentaré hacerlo lo mejo posible para que el entrenador cuente conmigo en las ocasiones que quiera, entrenar bien, estar contento, y sobre todo ponérselo difícil», comentó tras la sesión del domingo.

El valenciano es uno de los pocos con experiencia en la élite, en donde ha jugado 42 partidos entre Numancia y Tenerife. Como aviso, habla de la efectividad de los adversarios: «En la Primera División los rivales van a tener una ocasión, te la van a meter y te vas a quedar con que has jugado bien y no has ganado. Hay que intentar que eso no pase. Vamos a jugar con equipos con tanta calidad que al mínimo error te van a hacer un gol».

Salida con el lateral

Entre los movimientos que Herrera está preparando para el próximo curso, el valenciano destacó la salida con los laterales si el rival aprieta: «El equipo parte de mover el balón desde atrás, pero si los rivales aprietan mucho estamos ensayando jugadas para salir con el lateral».

En cuanto a la pretemporada, reconoce que el del sábado fue no fue mejor partido y destacó la dureza del entrenamiento de ayer.