El presidente del consejo de vigilancia del club alemán dice que la cantidad de la que se habla, unos 40 millones de euros, nunca se pagó en Alemania
17 jul 2012 . Actualizado a las 15:08 h.El presidente del consejo de vigilancia del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ve muy difícil el fichaje del centrocampista Javi Martínez, del Athletic Bilbao, según declaró en una entrevista que difunde este martes el diario Tz.
«No soy optimista, para ser muy honesto. Su presidente ha dicho expresamente que no quiere vender al jugador, tampoco al precio de la cláusula».
En el caso de Martínez se habla de unos 40 millones de euros por la transferencia (casi 50 millones de dólares). «Una suma que nunca se pagó en Alemania. No hay ningún club en Europa que esté dispuesto a pagar este precio. Tengo buenos contactos con el Barcelona y tampoco el Barcelona está dispuesto a pagarlo», señaló Rummenigge.
«Estamos hablando de sumas increíblemente altas. Hay que encarar el negocio de transferencias de forma muy racional y no buscar el sensacionalismo para recibir el aplauso del público».