Un edema en la zona cicatrizada del recto, obliga a parar de nuevo a Yoel. David entró en la lista y Hugo Mallo quedó descartado. Se estrena Jonny y también viaja Jota
20 abr 2012 . Actualizado a las 19:03 h.Nuevo cambio en la portería del Celta para Alicante. Yoel Rodríguez, que después de estar ocho semanas parado, recuperó la titularidad el domingo pasado en el derbi ante el Deportivo, sufre una pequeña recaída por mor de un edema sobre la cicatriz de su lesión en el recto, lo que aconseja que limite sus golpeos con el balón. De este modo, el vigués vuelve a la suplencia y Sergio recupera su puesto una semana después de perderlo. El de Catoira dice estar preparado para aprovechar una nueva oportunidad en Alicante.
Hugo Mallo no superó la prueba del último entrenamiento y se quedó en casa conjuntamente con Vila. Son los dos únicos descartes del Celta, que viaja con 20 jugadores a Alicante. Herrera esperará hasta última hora por David Rodríguez, que sigue evolucionando de un modo favorable y que pudiera ser infiltrado antes del partido. Jonny, a sus 18 años, fue convocado por primera vez y Jota también viajó. Los dos regresarán a la carrera para jugar con el Celta B el domingo por la tarde en Barreiro ante el Sanse.