El central canario no estará en Balaídos debido a una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo
13 abr 2012 . Actualizado a las 21:20 h.Aythami, defensa del Deportivo, sufre una lesión muscular y se perderá el clásico gallego que enfrentará el domingo al conjunto coruñés con el Celta en Balaídos.
El central fue sometido este viernes a una resonancia magnética en un hospital de La Coruña y los servicios médicos del club le han diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que se produjo en el entrenamiento de este jueves.
Según informa el parte médico del Deportivo, el futbolista canario estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y después iniciará un proceso progresivo de readaptación al fútbol de competición.
Aythami fue titular en tres de los cuatro últimos encuentros del campeonato por las bajas de sus compañeros de zaga, pero, en principio, iba a ser suplente en el choque con el Celta.
José Luis Oltra dará mañana la convocatoria para el partido con el conjunto vigués y lo normal es que el canterano David Rochela supla a Aythami en la citación.