Sporting de Gijón y Racing de Santander se dañan con un empate

Redacción / efe

DEPORTES

El partido era clave para ambos equipos en la lucha por evitar el descenso

26 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Un gol del uruguayo Christian Stuani, de penalti, puso tablas en el marcador en un partido en el que el Racing mostró más ambición que un Sporting que se había adelantado con un gran tanto de Barral.

Partido clave entre dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso, en el que los cántabros aspiraban a una victoria para abrir brecha con respecto al Sporting y al Zaragoza, y los discípulos de Javier Clemente a sumar tres puntos con los que dar caza al Racing.

Betis-Getafe (1-1)

El ariete jerezano Dani Güiza impidió que el Betis enlazara su tercer triunfo consecutivo, al lograr el gol del empate (1-1) con que el Getafe suma un valioso punto en su lucha por alejarse de los puestos de peligro.

El partido, con fases de buen juego, mantuvo la emoción hasta el último momento (tres minutos de prolongación) por la incertidumbre del marcador.

Málaga-Zaragoza (5-1)

El Málaga hundió un poco más al Zaragoza (5-1) después de remontar el tanto inicial de Aranda en el minuto 26. Sebas Fernández (45), Da Silva en propia meta (57), Demichelis (78), Isco (80) y Rondón (85) certificaron la goleada que mete a los andaluces en zona europea.