Sergio: «No será clave»

EFE

DEPORTES

El canterano volverá a defender este domingo la portería

24 feb 2012 . Actualizado a las 19:55 h.

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha afirmado que el partido de este domingo contra el Almería será «muy importante», porque se enfrentan dos rivales directos en la lucha por el ascenso, aunque el meta gallego no ha querido definirlo como «clave».

«Es un partido importante pero no clave porque todavía faltan muchos puntos en juego. La victoria ante el Elche nos ha dado más confianza para pelear por el segundo puesto», ha explicado en rueda de prensa.

Álvarez augura un choque «muy disputado» y «diferente» al de la primera vuelta, porque «en aquel partido ninguno de los dos equipos estábamos al nivel de ahora. Será muy difícil derrotar a este Almería».

El canterano volverá a defender este domingo la portería del Celta. La lesión de Yoel le abrió las puertas de la titularidad hace tres jornadas, pero en la primera vuelta también tuvo la oportunidad de disputar un partido, precisamente ante el Almería.

En aquel encuentro un disparo desde casi 25 metros del centrocampista Hernán Bernadello deshizo el empate inicial y le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Lucas Alcaraz.

«Está claro que goles como ese hay muy pocas veces, incluso Esteban al acabar el partido me dijo que tuve mala suerte. Hay que olvidarse ya de esa jugada y pensar en el encuentro del domingo porque es lo más importante», ha concluido.