El central portugués sufrió un golpe en la rodilla, pero parece leve.
26 ene 2012 . Actualizado a las 21:20 h.El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, ha dado el susto este jueves en el entrenamiento del conjunto coruñés por un golpe en la rodilla izquierda que parece leve y no le impedirá estar el domingo a disposición de su técnico, José Luis Oltra, ante el Cartagena.
El central luso tuvo que retirarse al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo antes de que concluyera el entrenamiento, pero los servicios médicos del club coruñés confían en que pueda entrenarse con normalidad en la sesión de mañana viernes, que suele ser de menor intensidad.
En el entrenamiento de hoy, Pablo Alvarez se ejercitó con el grupo de equipo tras haber superado las molestias en los isquiotibiales que le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana.
Al margen del grupo se entrenó el lateral canario Manuel Pablo García, que continúa su trabajo de readaptación deportiva tras la rotura fibrilar que sufrió en el último encuentro de 2011.
Además de Manuel Pablo, también sigue en la enfermería el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, que sufrió una microrrotura el pasado fin de semana ante el Villarreal B y tuvo trabajo de fisioterapia.