La revista Don Balón, que empezó a editarse en octubre de 1975, ha dejado de publicarse, aunque el director de ediciones internacionales de esta, Rogelio Rengel Ros, ha indicado que está «buscando soluciones» y que existen contactos «para ceder la cabecera, no para venderla». A pesar de que desde la cuenta oficial de la revista se ha comunicado el cierre: «Nos acaban de comunicar oficialmente que Don Balón deja de existir. Hasta aquí llega el camino de los trabajadores. Desconocemos qué pasará con la marca. Nosotros seguiremos comunicando lo que vaya pasando desde esta cuenta, que sigue viva».
«Yo también formo parte de los trabajadores y estoy intentado buscar soluciones. De momento la revista no sale», ha explicado Rengel. La situación económica de la empresa editora es delicada desde que a finales de agosto se produjo la detención del editor de la revista, Rogelio Rengel Mercadé, padre de Rengel Ros, por su presunta implicación en una operación de desvío de dinero.
Según los trabajadores, durante la mañana de ayer se ha personado en las oficinas de la revista Rogelio Rengel Ros, junto a un abogado, y ha informado a la plantilla de la delicada situación.