Capdevila, en la grada

La Voz

DEPORTES

Después de doce partidos oficiales sin darse un respiro, Joan Capdevila vio el choque de ayer desde la grada. El internacional no se perdía un duelo serio de España desde octubre del 2009, cuando se ausentó frente a Armenia.