La expedición deportivista volvió a A Coruña, pero descansará hasta mañana

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

DEPORTES

09 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Dépor regresaron a A Coruña ayer por la tarde procedentes de Londres. El sábado cayeron en los penaltis en el torneo de presentación del West Ham ante su afición. Fue el tercer partido consecutivo que el equipo coruñés termina con idéntico marcador (0-0), lo que pone en evidencia su buen momento físico (plantó cara a rivales que están a punto de comenzar sus respectivos campeonatos domésticos), pero reabre las dudas sobre su capacidad ofensiva.

Entre los jugadores que aterrizaron ayer en Alvedro no se encontraba Guardado, quien viajó directamente desde Londres a México para incorporarse a la concentración de su selección. El miércoles España se enfrentará al combinado del deportivista en el bicentenario de la independencia del país centroamericano. Sí regresó Juan Domínguez, quien sufrió en el partido del sábado un leve esguince en su tobillo derecho. Los médicos quieren que el canterano descanse las próximas horas y si las molestias persisten, practicarle nuevas pruebas en una zona que el jugador ya se había lastimado en la recta final de la temporada pasada.

En cualquier caso, la plantilla deportivista no volverá a pisar Abegondo hasta mañana a las seis de la tarde, cuando retome los entrenamientos en una semana atípica de preparación. Hasta ahora no hay ningún amistoso marcado para el fin de semana. El próximo se disputaría el día 21 en Parma.