Lotina lamenta las «facilidades» que el Dépor prestó a Osasuna


El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, dijo que tenían «bien estudiado» el partido, pero lamentó las «facilidades» dadas a Osasuna, del que destacó su «acierto» de cara a puerta, en la victoria 3-1 en el Reyno de Navarra.

«Osasuna ha estado acertado, le ha metido ritmo e intensidad y se le ha notado que se estaba jugando la permanencia. Además, le han acompañado los resultados, eso ha jugado a su favor y al jugador le motiva», declaró.

El técnico vizcaíno señaló que no le vale la excusa de que su equipo no se jugaba nada y manifestó que en ese aspecto no estaba contento: «Nos estamos jugando cosas y un partido de Primera no se juega por jugar, si no jugamos con tensión somos normales individualmente y como equipo».

Por su parte, José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, expresó su satisfacción por lograr el objetivo de la permanencia. «El objetivo era permanecer en Primera y lo hemos hecho tranquilamente durante todo el año. No hemos pasado dificultades y posiblemente también nos habríamos salvado con 39 puntos», afirmó.

«Se nos escapó el partido del domingo en el Bernabéu y contra el Deportivo hemos hecho lo suficiente. Hemos marcado en la primera parte y en la segunda no podíamos arriesgar con el resultado», comentó sobre la victoria por 3-1.

Camacho lamentó no haber podido optar esta temporada por otras metas: «Hemos perdido puntos en momentos interesantes. En muchos momentos nos hemos podido enchufar arriba. No ha podido ser, pero mis jugadores han cumplido el objetivo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lotina lamenta las «facilidades» que el Dépor prestó a Osasuna