Eusebio Sacristán está convencido de que el Celta no dejará escapar la oportunidad de sellar la permanencia. Ve al equipo con confianza tras el partido de Alicante y anuncia que, pese a las bajas, seguirán fieles a su estilo de juego.
«Estamos en una buena dinámica, el equipo está confiado, está seguro de que, haciendo las cosas como las está haciendo, todo va a salir bien», comentó en su comparecencia semanal poco antes de admitir que están ante un partido definitivo: «Tenemos que tener tranquilidad y estar juntos, cuando ponemos eso sobre el terreno de juego nos lleva a controlar los partidos y a tener muchas opciones de ganar. Lo importante es tener esta mentalidad, la idea de que estamos ante un partido en el que la victoria nos deja en Segunda División y esta tiene que ser nuestra mentalidad de principio a fin».
El pucelano piensa además que los vigueses afrontan el partido en el mejor momento anímico: «El otro día tuvimos fortuna en un momento muy importante, y estoy convencido de que esto es algo que nos va a servir también para el futuro. Seguro que va a ir todo bien y conseguiremos el objetivo». No entró en el rival. La clave para él está en el rendimiento de los suyos.