Munúa le pide perdón a Aouate pero asegura que hubo una discusión entre los dos

Redacción digital

DEPORTES

El uruguayo deja su versión de la agresión: «Fuimos el uno a por el otro». Munúa dice que Lotina dará marcha atrás de la expulsión y los readmitirá si hacen las paces.

15 ene 2008 . Actualizado a las 00:13 h.

Gustavo Munúa, después de su charla con Miguel Ángel Lotina, ha asegurado en rueda de prensa y en sus primeras palabras tras su agresión a Aouate que ambos porteros discutieron, contradiciendo la versión de que fue el uruguayo quien sin mediar palabra golpeó al israelí.

Munúa ha querido pedir disculpas a Aouate: «Quisiera empezar pidiéndole disculpas a un compañero como Dudú Aouate por todo lo que hemos protagonizado los dos, a toda su familia, a todo su entorno a toda la gente que le pueda conocer a él, que seguro no debe estar muy bien». El uruguayo ha extendido su arrepentimiento a «todo el deportivismo, a mis compañeros, cuerpo técnico y al fútbol en general ya que es una situación muy incómoda, a uno le da vergüenza estar en esta situación».

Munúa ha explicado su versión de lo sucedido ante la prensa que se agolpaba en el estadio de Riazor: «Los dos estuvimos un poco como discutiendo, fueron diez segundos de calentura y la verdad que nunca pensé que esto llegaría a tanto. Todo esto la verdad es que me aprece muy triste», ha asegurado Munúa, que no ha explicado qué le pudo decir Aouate. El meta uruguayo ha dado algún detalle de lo sucedido e insiste en que hubo discusión entre ambos y dejó entrever que le dolió lo que Aouate había dicho a la prensa un día antes de la agresión: «Fuimos el uno a por el otro, ni siquiera estabamos cerca, lo que pasa es que yo pensé que algunas cosas podían quedar en el vestuario pero no fue así, tomó transcendencia».