05 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
El delantero sevillano, Rodolfo Bodipo, llamó seriamente la atención sobre la gravedad de la situación del Deportivo y pidió un esfuerzo para salir de la crisis. «La primera premisa es saber en la situación en la que estamos: en descenso. Hace años que el Dépor no está así. Ésa es la realidad. Hay que salir lo antes posible», afirmó. «Todos pedimos al año 2008 que nos cambie la suerte a nivel profesional», dijo. El ariete añadió que «ya da igual cómo se juegue; lo importante es ganar, el resultado es el que marcará el estilo». En el aspecto personal, Bodipo pidió: «Que la gente confíe en mí, que voy a dar el do de pecho. Estoy confiado de que me llegará la racha». Habló de trabajo y unidad en el seno del plantel.