Rodolfo Bodipo: «Hace años que el Dépor no está así, ésa es la realidad»

La Voz

DEPORTES

El delantero sevillano, Rodolfo Bodipo, llamó seriamente la atención sobre la gravedad de la situación del Deportivo y pidió un esfuerzo para salir de la crisis. «La primera premisa es saber en la situación en la que estamos: en descenso. Hace años que el Dépor no está así. Ésa es la realidad. Hay que salir lo antes posible», afirmó. «Todos pedimos al año 2008 que nos cambie la suerte a nivel profesional», dijo. El ariete añadió que «ya da igual cómo se juegue; lo importante es ganar, el resultado es el que marcará el estilo». En el aspecto personal, Bodipo pidió: «Que la gente confíe en mí, que voy a dar el do de pecho. Estoy confiado de que me llegará la racha». Habló de trabajo y unidad en el seno del plantel.