Manuel Pablo confiesa que no aguantaba más durante el partido de San Mamés

Redacción digital

DEPORTES

El lateral se acercó al banquillo y le grito a Lotina: «¡Que me cago!».

26 nov 2007 . Actualizado a las 20:06 h.

«Se acercó al banquillo y le dijo al entrenador que estaba indispuesto y el entrenador le preguntó: '¿Cómo que indispuesto?' 'Que me cago', le dijo Manuel Pablo». Así narra Carlos Lariño, el médico del Deportivo, el episodio que vivió el lateral canario del equipo coruñés durante el partido de San Mamés. Manuel Pablo sufrió un «apretón» durante el encuentro, como otros compañeros de equipo afectados por una gastroenteritis.

El doctor del Deportivo ha asegurado hoy que el virus que afecta a siete jugadores de la plantilla blanquiazul tiene su origen en la ciudad gallega. «Seguramente, el virus del equipo es coruñés. En Bilbao no tuvimos noticia de ese virus, así que seguramente lo llevamos para allá», comentó el médico que se desplazó con el conjunto deportivista a Bilbao.

«Hay muchos casos en A Coruña, incluso algún hijo de jugador estuvo afectado la pasada semana y probablemente, como en la población general, se ha transmitido de hijos a padres y de padres a compañeros, como se suele propagar, con la mala suerte de que había un partido por medio», añadió.